Aquí teneis a dos personas entrañables de verdad, son todo corazón y cariño hacia los demás. Sobre todo con sus hijos y nietos, que son muchos, pero aunque yo o mi hermana no seamos familia directa nos consideramos otros nieto más. Y digo esto porque ellos son testigo directo del nacimento del grupo De Caramelo, son los que han presenciado y opinado como los que más en cuanto al cante que durante innumerables tardes hemos estado ensayando en el patio de nuestros queridos amigos Vicente y Manoli, de Umbrete, que son los padres de MªJosé, antigua componente del grupo.
Siempre, a la hora de ensayar, se ponían los abuelos con otros amigos suyos a rezar el Santo Rosario y a veces teníamos que coordinarnos, ¡qué arte!. Y tantas anécdotas...
Lo hemos pasado genial también durante varios años consecutivos en la playa su familia y la mía porque éramos casi vecinos unos de los otros cuando coincidíamos en Julio.
Son todo alegría siempre que ven a "su familia de Huévar", y viceversa, nos enseñaron valores de respeto y educación durante aquellos finales de los 90, de los cuales sembraron amor y cariño entre ambas familias, por lo que personalmente se los tengo agradecido para siempre.
Esta fotografía está hecha hace 2 días. Fue durante la feria de Umbrete y aun siguen,a pesar de los años,demostrando su entereza y tesón por la unión de la familia.
Hago un brindis por ellos, porque se lo merecen para siempre.
Gracias DAMIAN Y JOSEFITA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario