lunes, 12 de julio de 2010

La prensa del mundo



La tercera Final Mundial perdida es un trauma, según la prensa holandesa.

Una nueva Final de Copa del Mundo perdida por la Naranja Mecánica, caló hondo en la prensa holandesa la cual refirió que la derrota ante España es un "trauma para los holandeses". Con el revés frente a los ibéricos, Holanda acumula tres subcampeonatos del Mundo y ningún título como monarca de la máxima justa del balompié.

"La Copa del Mundo en Sudáfrica es para Holanda el trauma de una tercera Final perdida. Después de haber caído en el 74 (frente a Alemania) y en el 78 (Frente a Argentina) esta vez fue en el Estadio Soccer City contra España.
"Así llegó a su fin después de 26 partidos el invicto de la Naranja Mecánica. Para consternación de Van Bronckhorst, que terminó su carrera activa en Johannesburgo y sus compañeros de equipo, fueron los españoles los que terminaron con la codiciada Copa del Mundo en sus manos. El futbolista holandés sufre su tercer evento traumático", sentenció el diario De Telegraaf.
"Después de una noche emocionante en el Soccer City, el título para Holanda fue inalcanzable. Durante gran parte del juego los españoles fueron mejores y demostraron ser demasiado buenos en el final del encuentro. Andrés Iniesta marcó en el minuto 116. Antes, John Heitinga fue expulsado", manifestó el sitio AD.nl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario