domingo, 7 de noviembre de 2010

Primer empate de la temporada

Recién entrado en nuestro vestuario y disponiéndonos a coger las equipaciones para salir al campo para hacer ejercicios de calentamiento. (cada uno busca la talla mas recomendable para su físico).



Nuestro amigo y utillero Guillermo es quien nos acompaña en todos los partidos y prepara con todo detalle, aunque alguno se le quede en el tintero, las necesidades del equipo. Todo un profesional en su puesto, el mejor.


Mi primo Gonzalo, que tambien nos acompaña en algun desplazamiento, fue quien nos abrió la puerta del polideportivo de Valencina a ambos equipos. Sin él hubiésemos jugado en la misma calle.


Diego y Salas, dos pesos pesados del equipo, titulares indiscutibles, antes de partir hacia Valencina preparan e intercambian ideas durante el desplazamiento para afrontar el partido lo mejor posible.


El punto de cita. El famoso quiosco de basilio sigue siendo el lugar de partida de innumerables desplazamientos de las diferentes categorias del Huévar. Siempre estamos llamándonos unos a otros para completar la convocatoria, aunque este año vamos sobrados de momento, la piña sigue sin romperse. Ánimo Veteranos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario