domingo, 14 de noviembre de 2010

2-3, perdimos en casa...lo celebramos a lo grande!!

La derrota en casa por 2 a 3 contra el Kansas City en el último minuto fue un duro palo para el equipo dado el esfuerzo que tuvo que hacer para empatar un partido adverso desde los primeros minutos del encuentro. Encajamos dos goles seguidos en el primer cuarto de hora pero el esfuerzo de todo el conjunto dio su fruto y se logró empatar. Pero una jugada aislada sin peligro aparente desde practicamente el córner de chut directo hizo de baselina y entró por la escuadra por lo que no hubo más tiempo para poder cosechar al menos un punto.
Pero, a pesar de ello, fuimos a pasar un rato mas que agradable en el salón Framaluc. Allí tuvimos la cena de recuperación con chistorras, filetes de presa y cubatas de dos en dos, toda una recuperación del desgaste del partido. En las siguientes imágenes podemos comprobar algo de lo acontecido anoche:


El mister Manolo y "Arguiñano" el capi, Borrego, ponen la plancha hasta a rebosar de chistorras y comentan momentos del partido.


Esquito, el anfitrión de la fiesta, hace del salón comedor una discoteca de lujo con luces, música, máquina de humos, etc, etc. Ni un sólo detalle para el olvido.


Algunos de los integrantes del equipo, con botellas de agua mineral sobre la mesa y platos de ensaladas observan cómo el Betis logra vencer al Jerez, con el televisor que facilita Esquito por gentileza de Framaluc.


Oscar, Diego, Mario y Aurelio esperan impaciente la primera de las innumerables tandas de chistorras. ¡Sentaron de lujo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario