lunes, 14 de marzo de 2011

Los diez gladiadores


Son los comenzaron el partido y salvo en los últimos 10 minutos, los mismos que lo terminaron ( Aurelio fue expulsado ).

Todo un esfuerzo físico el que viene realizando el equipo desde hace varias semanas por el número de efectivos con el que afronta sus partidos sumandose tambien el peso psicológico que supone aguantar al máximo el resultado inicial sabiendo que desde el inicio se cuenta con un jugador menos.

Ya no puede haber mas contratiempos en el equipo, aun asi, la lucha durante el partido contra el Barriada, en tierras de la provincia romana de Santiponce, fue una auténtica batalla contra todo, contra el albero, contra el balón de juego, contra la fuerte lluvia y sobre todo contra 13 o 14 jugadores con los que contaba el equipo contrario.

Pero a pesar de los pesares, el equipo se mantuvo fuerte hasta el final, aun perdiendo el partido por 1 - 0. encerrando al Barriada en su propia area.

Y, al llegar a Huévar, en la nave deFramaluc...cena de recuperación y bebidas isotónicas para los 10 mas Oscar que se sumó al cortejo.
En fin, todo sea por diversión y deporte que es de lo que se trata. Ánimo compañeros !!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario