sábado, 15 de enero de 2011

Algunos detalles de los Veteranos del Huévar.

Momentos antes de la hora del partido, sin llaves para abrir, los dos equipos, el Huevar y el Valdezorras intercambian las historias vividas durante la Navidad, todo un detalle de buen ambiente entre ambos equipos.


...sigue las espera, ya estábamos dentro pero no en nuestro vestuario. El capi, haciendo las funciones de utillero, toda una responsabilidad la de este jugador. Si funcionara igual en el terreno de juego....


La crisis se nota hasta en los dias de lluvia, un solo paraguas para seis personas, la cosa está pero, para tanto?. En fin, lo que hay que hacer para mantener el equipo como un a piña.


El futuro capi ejerciendo de mister, haciendo y deshaciendo en cuanto al equipo inicial, nadie mejor que él sabe las cualidades de cada jugador, es un observador nato. ¿Se mirará a si mismo?. Si sigue así será el futuro presidente...


Aqui está el gran peso del equipo, el presidente, el psicólogo, el mister, el utillero, el consejero,... y el palco vacío...El auténtico apoyo del equipo durante todo el año son ellos, incansables donde los haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario