El lugar de la fiesta, donde casi todos los allí presentes han celebrado algun evento importante de su vida.
Hubo momentos muy emotivos durante la celebración del cumpleaños: la llegada de todos los primitos de la familia, la rotura de la piñata "media vacia" que Jose Mari había preparado para los pequeños, el momento en que Leandro y Esteban ayudados por la incombustible e incansable Julieta soplaban por primera vez en su vida la primera velita, los regalitos que se iban acumulando para darle color a la fiesta, en fin, no faltó ni un detalle para que tanto los jóvenes como los mayores se lo pasaran genial.
El momento de la piñata el que mas le gustó a los peques, en el que Jose Mari y Martin ayudan a que alcancen para tirar de la guirnalda y...¡¡ a cogerlo rápido !!.Diego José, el Chef, y mi primo Jose Mari dan por finalizada la primera de las no sé cuántas tandas de filetes, chistorras, chorizos..., que colmaron hasta más no poder el apetito de todos.
Fue bonito tambien ver cómo nuestros padres disfrutaban de sus hijos y nietos, todos como una piña, como una gran familia que poco a poco va aumentando. Tal vez sea el mejor regalo que puedan recibir, porque así educaron a sus hijos con mucho esfuerzo y cariño.
Andubo "cortita" la cosa con el menú, tartas y dulces para haber repartido entre un ejército y ya no digo "ná" con la carne y el pan. "Que nos nos falte de ná, que no, que no"......
.....ni amigos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario