miércoles, 30 de junio de 2010

3ª entrega de Veteranos.






Fotografías tomadas allá por el mes de febrero.
Parece que fue ayer, pero el tiempo no pasa desapercibido. Tenemos que recordar estos momentos para siempre porque las obligaciones de cada uno van presionandonos cada vez mas hasta que va llegando el momento de ir abandonando nuestras devociones.
Al menos yo, estoy deseando de volver al terreno de juego, no sólo para "competir" y volverme a vestir de corto sino para el cachondeo, y punto.

martes, 29 de junio de 2010

...y mientras tanto...





...entre partido y partido de veteranos, comenzaban los ensayos de costaleros, otras de las devociones más importantes que tengo, por no decir obligaciones.
Es todo un placer y satisfacción compartir con la mejor cuadrilla de costaleros y buenos amigos, los 20 años que este pasado Jueves Santo cumplí bajo las trabajaderas del Cristo de la Vera Cruz, ininterrumpidamente, algo dificil y para mí, muy valorado.
Ya queda menos para el próximo. ¡Ánimo a los jóvenes del pueblo! porque este tipo de piña sólo se forma aquí.

sábado, 26 de junio de 2010

Un año en imágenes (Veteranos 2009-2010)






Sabemos de antemano todos los que componemos el equipo de fútbol de veteranos de Huévar, que lo único que queremos conseguir es no perder el contacto de amistad que mantenemos desde que estábamos con edad de guardería. El fútbol ha sido y sigue siendo nuestra unión. Gracias a todos vosotros estamos consiguiendo que los malos momentos del trabajo del dia a dia, los sin sabores que nos pueden dejar los problemas domésticos y sobre todo, olvidarnos al menos por unas horas del estrés acumulado por los problemas económicos que atravesamos mientras va y viene la crisis.
Así que, dejemos de preguntarnos cómo está la cosa y cuidemos nuestra GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.
Aquí os dejo la primera de las entregas fotográficas del año. La comida de navidad 2009. Durante estos días veremos la evolución del grupo de veteranos.

jueves, 24 de junio de 2010


TENIS | WIMBLEDON
¡Se acabó! John Isner gana 70-68.
El estadounidense John Isner fue el ganador del partido más largo de la historia del tenis, concluido hoy tras once horas y cinco minutos y después de que anoche fuera aplazado por falta de visibilidad cuando ya había batido el récord, con diez horas.

Su rival y compañero durante la larga hazaña fue el francés Nicolas Mahut, quien acumuló 68 juegos frente a los 70 del estadounidense en el quinto set, cuya duración total alcanzó los 491 minutos.

Se requirieron tres días para decidir el vencedor de este encuentro: Isner, que se clasificó para jugar en segunda ronda ante el holandés Thiemo De Bakker.

Hasta ayer, el partido más largo era el que jugaron los estadounidenses Greg Holmes y Todd Witsken en un segunda ronda de Wimbledon en 1989, que también tuvo que disputarse en tres jornadas distintas y duró cinco horas y veintiocho minutos.

Isner y Mahut superaron además, con creces, los 112 juegos disputados entre los estadounidenses Chalie Pasarell y Ricardo Alonso Gonzales -"Pancho"-, en un partido de primera ronda, como éste, en 1969, también en Wimbledon.
8